El humo del tabaco inspiró grandes obras de arte y hoy lo sigue haciendo. Es por eso que 5 reconocidos artistas intervinieron el pack de la Edición Especial Van Kiff Art Edition para que tus ojos tengan una experiencia tan placentera como el resto de tus sentidos.

POMS ©

Su interés por el graffiti desde temprana edad, lo llevó a transitar diferentes estilos y técnicas, para luego al formarse como diseñador lograr mezclar esos dos mundos.

MARTIN VARBARO

A los 16 años comenzó a pintar tablas de surf donde comenzó a practicar este deporte y a fusionar el arte de skate y tattoo, generando un estilo inconfundible.

ALAN BERRY RHYS

Usando serigrafía, risógrafo y pintura, ha desarrollado un estilo basado en los métodos de impresión de baja calidad de la publicidad gráfica temprana.

MARTE

Marte (Martina Galarza) se especializa en conceptualizar y crear experiencias visuales únicas abarcando ilustración, lettering, diseño gráfico, muralismo y branding.

LUCAS LASNIER PARBO

Miembro de una generación entera de artistas argentinos que han llevado sus talentos en arte y diseño más allá de los ambientes tradicionales de galerías y contextos comerciales.