El humo del tabaco inspiró grandes obras de arte y hoy lo sigue haciendo. Es por eso que 5 reconocidos artistas intervinieron el pack de la Edición Especial Van Kiff Art Edition para que tus ojos tengan una experiencia tan placentera como el resto de tus sentidos.

FABIO BUONOCUORE

Hola, soy Fabio Buonocore, ilustrador y diseñador gráfico, impulsado por la cultura mediterránea. Mi arte es un vibrante reflejo del colorido tapiz de la vida, expresado a través de personajes juguetones y diseños cautivadores.

NAHUEL BARDI

Estudió arquitectura y dejó, estudió luego diseño gráfico y casi la termina pero también dejó. Siempre le gusto dibujar y decidió finalmente dedicarse a la ilustración. Piensa formalizar estudios en esta última disciplina, pero teme que eso lo lleve a dejarla y terminar dedicándose a la odontología o abogacía.

PYRAMYD

Nacido en Buenos Aires, con 29 años de edad, su obra dialoga entre la caligrafía, el graffiti, el diseño grafico y lo abstracto.

PENG YUNA

Mi nombre es Peng Yuna y mi seudónimo es Peng Yubo. Soy un ilustrador independiente de China. Se me dan bien las ilustraciones llenas de elementos de color.

ADAM KOON

Soy diseñador e ilustrador. Combino ilustraciones y diseños divertidos utilizando colores llamativos para lograr contar una historia.