PREMIUM TOBACCO

Unos años atrás, decidimos arrancar nuestro propio emprendimiento, empezamos a cultivar tabaco en la provincia de Salta.

Arrancamos con una pequeña plantación de 2 hectareas, viendo el buen trabajo que se venía haciendo año tras año y mejorando la calidad del cultivo, tomamos la decisión de comprar más campos y ampliar nuestra producción.

Con la idea clara de ofrecer un producto Premium a nuestros clientes, contratamos un equipo de blendistas holandeses que se puso a trabajar desde la segunda cosecha para seleccionar cada una de las hojas con las que elaboramos nuestro tabaco. De ellos fuimos aprendiendo, mejorandonos, nos trasladaron sus conocimientos europeos que generación tras generación se les fue enseñando.

 

Tal es así nuestro respecto hacia estos maestros tabaqueros, que decidimos poner el nombre de nuestro producto en reconocimiento al fundador de la familia Van Kiff. Nuestro  riguroso control de calidad cuida al detalle cada uno de los blends con los que elaboramos nuestro tabaco.

Hoy la familia Van Kiff forma parte de la plantilla de producción, elaboración y del riguroso control de calidad con el que contamos.

Se incorpora como primicia mundial en nuestro tabaco de armar, una bolsa Zipper para resguardar la calidad de nuestro producto y que el fumador pueda apreciar el producto como si fuera recién cultivado.

El 12 de Noviembre de 2018, nuestro trabajo se vio recompensado y nace Van Kiff. Un tabaco Argentino, cultivado para el mundo. Van Kiff. The New Age.